FOTNEste sábado varios famosos, familiares y amigos despidieron a Gerardo Rozín, el periodista que falleció a los 51 años. Sus restos fueron velados en la cochería Caramuto, ubicada en la avenida Independencia del barrio porteño de Almagro de 11 a 15hs.
Luego alrededor de las siete de la tarde el cuerpo del periodista fue trasladado a Rosario, su ciudad natal, su primer amor como él lo definía para ser enterrado en el Cementerio Israelita.
Varios medios se encargaron de cubrir el último adiós a su colega. Durante el programa “Estamos en América”, mostraron varias imágenes de la despedida al periodista en donde no solo estuvieron familiares y amigos, sino también gente de la zona, sobre todo fanáticos de Central que se acercaron a dar el pésame.
A Rosario viajaron su pareja Eugenia Quibel, sus hijos Pedro y Elena, también su primera esposa Mariana Basualdo y su segunda mujer Carmela Bárbaro. Además estuvo presente padre Hugo Rozín y varios amigos de la profesión como Juan Carlos Baglietto y Reynaldo Sietecase.
En un momento del ciclo, hicieron móvil en vivo junto a una cronista en el lugar quien reveló un detalle muy importante, cuál fue el último deseo de Gerardo. “El ataúd tenía la camiseta canalla y por pedido de él y de su hijo, Pedro, fue que estuvo presente la bandera y la camiseta”, relató.