¡SORPRESA!

Susana Giménez fue a ver "Inmaduros", obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti

La actriz, conductora y ex-modelo, se presentó en el Teatro Nacional para poder apreciar el espectáculo que dió estreno este mismo año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez fue al teatro y generó una revolución extraordinaria con su presencia, algo a lo que ya estamos acostumbrados. La diva se llevó todos los flashes, se la vio sonriendo junto al elenco y en especial con los protagonistas, Adrián Suar y Diego Peretti.

Casualmente el sábado anterior quién había ido a la obra fue "La Chiqui" Mirtha Legrand. La conductora de Telefe no podía quedarse un paso atrás fue a presenciar la obra que lidera la taquilla porteña en el Teatro Nacional vestida de negro, desde la camisa, hasta el pantalón y zapatos, excepto por el cinturón de color dorado. 

Una vez finalizada la obra, no dudó en aplaudir demostrando cuánto le gustó y también comenzó a los gritos. El Chueco le dedicó unas palabras a Susana en las que afirmó el aprecio que le tiene y después, al bajar del escenario, se dieron un abrazo. 

La obra "Inmaduros" fue estrenada en la noche del jueves 13 de este año, en la cual se subieron por primera vez al escenario Peretti y Suar. En la trama los une que ellos son dos grandes amigos muy distintos entre sí que se reencuentran después de años sin verse.