NO PERDONA

Amalia Granata lanzó una fuerte acusación en contra de Jorge Rial: "Terminemos de santificar a esta basura"

La diputada y columnista de 'Polino Auténtico' contó el mal momento que vivió en el pasado a raíz de una mala actitud del periodista que hoy por hoy está en boca de todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra en contra de Jorge Rial sigue su curso y cada vez son más los famosos que deciden salir a cuestionarlo. Este fin de semana, la que se sumó fue Amalia Granata quien, desde 'Polino auténtico' se mostró indignada por lo que vivió Adrián Pallares y saltó furiosa en su defensa.

"Eso no se hace. Es de mala leche, es mala gente. Fijate lo que te pasa en la vida es porque sos mala gente querido, lo que le hiciste no se hace. Menos a un compañero de laburo que es buena gente como Adrián".

Después, siguió filosa: "Rial es un sinvergüenza. Cuando quedé embarazada de Roque, hizo un programa con una planilla de mi ovulación porque decía que no le cerraban los números y que mi hijo no era de mi marido.  Terminemos de santificar a esta basura".

"Esto lo viene haciendo desde hace años. Por más que se ponga la careta feminista, sigue siendo lo mismo de siempre". 

Más allá del comentario de Amalia Granata, hubo varios colegas que salieron a bancar a Adrián Pallares luego de que Jorge Rial lo acusara de tener 'un amor clandestino' desde hacía muchos años. También dijo tener pruebas y hasta supuestos testigos de todo eso, algo que para muchos sonó además como una amenaza.

Pallares, lejos de ahondar en el asunto, se limitó a mandarle un mensaje de amor a su mujer y a sus tres hijas así como también aclaró que no tenía nada que decirle a Rial.