RESIGNADA

Barby Franco no ocultó su decepción tras realizarle un costoso regalo a su mamá: "Lo vendió"

La modelo recordó una anécdota que la marcó cuando logró juntar plata para hacerle a su madre un obsequio que, según creyó la pareja de Fernando Burlando, le cambiaría la vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

En la mayoría de los casos los orígenes dejan algo. Sobre todo cuando esas raíces tienen que ver con la humildad. Con saber arreglarse con poco y disfrutar de la vida sin reparar más de lo indicado en lo material. A juzgar por cada una de sus palabras, en la charla que mantuvo con sus seguidores por Instagram, Barby Franco no olvida su pasado. Por el contrario, lo reivindica, y remarca la importancia de saber pisar el barro y sin darse un porrazo. 

 

La modelo, en pareja con Fernando Burlando, respondió cada una de las preguntas que le formularon en el ida y vuelto con sus fans. Desde desmentir categóricamente estar enemistada con Pampita hasta referirse a su infancia, tanto a situaciones límite como a anécdotas que la marcaron pero para despertarle una sonrisa. Una de ellas, sin dudas, tuvo que ver con su mamá, Verónica. Mucho ha contado la ex secretaria de Guido Kaczka sobre las necesidades que pasaron cuando era niña y acerca de lo fuerte que ha sido su vínculo con su progenitora. Sin embargo, debe atesorar tantos recuerdos Barby en su baúl más íntimo, que narró una situación muy curiosa que le tocó vivir con su madre.

 

Fue cuando la modelo tuvo la suerte de progresar en base a su trabajo y después de ahorrar pesito por pesito, decidió hacerle un gran regalo. En reconocimiento a todo lo que Verónica hizo por ella para criarla sana y derechita, pero básicamente sin despegarse un segundo de la modestia.  "Nos llevamos muy bien, somos muy unidas, es el ser más maravilloso que conocí en mi vida. Desde que tengo noción nunca perdió la calma, nunca nos peleamos (jamás). No sé lo que es pelearse con una madre. Aparta nos c... de risa. ¡La amo!", fueron las palabras de Barby para describir el trato que mantienen. Lo particular vino después, cuando creyó que el obsequio que tanto anheló, le cambiaría la vida a Verónica. "La vero es lo más. Una vez le regalé un auto... ¡y lo vendió!, se resignó Barby, con humor, acompañando su escrito con una foto en la que se la ve a su mamá viajando, feliz y conversando con su compañera de asiento, "viajando en bondi"