ACLARÓ EL ASUNTO

El abogado de Jana Maradona explicó por qué ella no apareció en la foto de los herederos de Diego

Sebastián Baglietto habló del comunicado que dieron a conocer Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de la semana pasada, Dalma y Gianinna Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; y Claudia Villafañe posaron juntos en una foto.

Dicha imagen acompañó un texto conjunto en el que todos reclamaban al unísono Justicia por Diego Maradona y el rápido esclarecimiento del contexto en el que se produjo su fallecimiento.

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", decía parte del comunicado.

Luego de que la foto y el texto se viralizaran, muchos se preguntaron a qué se debía la ausencia de Jana, otra de las hijas del ex futbolista. Para cortar con las especulaciones, fue su abogado Sebastián Baglietto quien aclaró las cosas.

No hay ningún problema, Jana adhiere a todo el comunicado. De hecho, ahora lo está firmando. Fue un tema logístico que ayer no haya podido estar, ya que estaba en otro lugar. Igual que Junior, que tampoco estuvo porque está en Italia, pero que adhirió y firmó”, explicó días atrás el letrado.

Finalmente, echando por tierra los rumores de que los hijos del Diez podrían no estar de acuerdo, Baglietto cerró: "Están todos absolutamente de acuerdo. No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos”.

 

También te puede interesarVerónica Ojeda habló de la foto con Dalma y Gianinna Maradona: por qué no estuvieron el resto de los herederos