SIN FILTROS

El filoso comentario de Estefi Berardi sobre el cumpleaños de la China Suárez: "Faltaron varios invitados y terminó juntando ella las cosas de piñata"

La panelista aseguró que en el salón había varios espacios vacíos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, la China Suárez celebró sus 30 años con un fiestión en un reconocido bar del Microcentro. Si bien al evento asistió Peter Lanzani, la mayoría de sus invitados fueron amigos que están por fuera del mundo mediático.

Queriendo lucirse en esta fecha tan especial, la actriz programó cuatro cambios de vestuario y hasta colocó una piñata para rememorar su infancia.

 

Por su parte, esta mañana, Estefi Berardi disparó filosa en Mañanísima sobre la fiesta: "A mí el dato que me llegó es que estaba pensada para muchísima gente y que le faltaron varios".

"Qué buena que sos vos, eh", la cruzó Pampito de forma irónica. "No lo digo de mala. Lo que pasa es que capaz algunos están de viaje todavía. Puede pasar", respondió ella haciéndose la desentendida.

Queriendo saber más detalles, Carmen Barbieri añadió: "¿Cuántos faltaron?" "Faltaron bastantes y lo pude comprobar en el momento de la piñata. El momento de la piñata me da triste", disparó Berardi.

Un poco tentada, la conductora acotó: "Es como cuando hacés un cumple de chicos y no van los chicos. Es tremendo". "En el momento de la piñata se ve que hay un espacio enorme, había un gran bache de vacío. Miren la cantidad de stickers que sobraron y en la piñata terminó juntando ella las cosas", insistió la panelista.

De todas maneras, poniendo un mando de piedad, Estefi cerró: "Me dijeron que era un lugar para 200 personas y que habían ido 20 o 25. Algo a favor de ella es que la China subió una historia recién amanecida después de pasar el festejo de su cumpleaños donde dijo que estaban los amigos que ella quería. Y la verdad es que está bien, yo prefiero que sean 20 que me bancan en todas a que haya caretas".
 

También te puede interesarLa decisión que tomó Benjamín Vicuña y demuestra la mala relación que tiene hoy con La China Suárez