EMOTIVO

El hermano de Mery del Cerro cumplió años y la modelo le organizó un conmovedor agasajo

Agustín una persona con discapacidad y la participante de Masterchef ratificó en los hechos el profundo amor que los une.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Posiblemente muchos recuerden a Agustín por su paso en la pista de Showmatch. Es el hermano de Mery del Cerro, quien brilló danzando a la vista de todos y dio un ejemplo de superación. Es una persona con discapacidad, pero es no lo privó de demostrar que con fuerza de voluntad todo sueño se puede cumplir. Su presencia en el programa tuvo que ver con la buena relación que lo une a la modelo, quien siempre remarca que se aman profundamente. Posiblemente esto tenga que ver con el agasajo especial que le preparó la participante de Masterchef para su cumpleaños. Con una hermosa torta y Agustín a punto de soplar la velita, la modelo lo homenajeó subiendo a instagram una imagen de su hermano, viviendo, emocionado, un nuevo aniversario de su vida. 

Agustín cumplió 38 años, es solamente catorce meses mayor que la ex Casi Angeles. Cuando María estaba naciendo sus papás se estaban enterando de la discapacidad que lo acompañaría toda la vida. “Debe haber sido muy duro para mis padres” reflexiona María. Desde chiquito Agustín tuvo que tener un cuidado especial: "Mi hermano tenía que tener psicóloga, fonoaudióloga, ir a un colegio especial y requería un montón de cosas. Y yo siento que me hice muy fuerte porque cuando mi hermano tenía un año y pico, yo estaba naciendo", explicó Mery.

Si bien Mery cuando lo invitó a Showmatch no tenía la intención de conmover a todos en el piso y en sus casas, ella y su hermano lo lograron. Su sueño, contó, era que Agustín se sintiera cómodo y disfrutara tanto como ella de su trabajo. Al parecer la modelo cumplió su cometido ya que la cara de felicidad de Agustín en la pista fue indisimulable. "En la coreo la vamos a romper", había anunciado el hermano de Del Cerro, adelantando lo que más tarde terminó siendo un puntaje perfecto. No podía ser de otra manera.