PURA FELICIDAD

Gastón Pauls le dedicó un mensaje súper emotivo a su hija Muna en un día especial: "Nadie más que vos en el mundo puede entenderme sin palabras"

Las palabras que el conductor le dedicó por su cumpleaños número 13 dan cuenta del orgullo que lo atraviesa al verla tan grande y decidida. "Te esperé desde que nací hasta que naciste".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay nada que emociones más a Gastón Pauls que ver cómo sus hijos van creciendo y luchando por sus sueños. Si bien Muna y Nilo son aún chicos de edad, el conductor siente que ha logrado una madurez increíble para su edad, especialmente su hija mayor.

En el día del cumpleaños número 13 de su hija mayor (que está recién llegada de un viaje a Nueva York a donde viajó para recibir una formación integral en una prestigiosa academia) Gastón sintió que quería trasmitir con palabras, todo el orgullo y la emoción que siente por ella.

"Te veo crecer, te veo buscar, te veo encontrar, te veo. No existe nadie más en este mundo a quien pueda entender con una mirada. No existe nadie más en este mundo que pueda entenderme sin palabras. VOS. SIEMPRE VOS. Amo, cada vez más, tu humor, tu amor, tu calor.. La profundidad de nuestras charlas, la música en nuestros días, los animales, las risas, la locura, los miedos, las lagrimas, los llantos, los abrazos. Nuestros abrazos".

"Aprender de vos cómo dirigirse hacia los sueños. El orgullo, la humildad, el talento, la ubicación. La forma en la que aplaudís desde tus dos años. Todo esto y más. Con vos siempre hay más Muna de mi alma. Muna de mi vida. Te esperé desde que nací hasta que naciste. Y llegaste. Y mi vida se iluminó. Seguí regalando amor y luz al mundo. Siempre de frente ante la vida. Te admiro y te amo hasta los… FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida".

La conexión que Muna tiene con su papá es única. Él siempre la acompañó y la apoyó en cada una de sus decisiones y aunque pueda parecer ilógico, dado que ella tiene 13 años, la realidad es que siempre fue muy segura sobre aquello que quería lograr en la vida. 

Desde chica, ella supo que quería formarse como cantante y actriz y se empeñó en demostrar que era mucho más que un capricho. Y tanto empeño puso en perfeccionar su talento que terminó ganando una prestigiosa beca para estudiar en Nueva York. Este verano viajó a la gran Manzana y permaneció un mes absorbiendo todo eso que tanto había buscado y ahora, de nuevo en casa, sabe que siempre tendrá con quien contar.