DOLOR

Karina Iavícoli rompió en llanto al hablar de Carmela Bárbaro en la despedida de Rozín: "La vida te va a compensar"

La periodista se refirió a la relación que tuvieron los periodistas y a la actitud que tomó Carmela en el último tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del espectáculo sigue llorando la muerte de Gerardo Rozín, quien falleció el último viernes a sus 51 años, después de luchar durante casi un año contra un tumor cerebral.

Este lunes en Socios del espectáculo hablaron sobre el tema, y Karina Iavícoli se quebró al hablar de Carmela Bárbaro, ex pareja del conductor y madre de su hija. "Carmela, una entereza... Perdón", comenzó entre lágrimas.

"Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante. Carmela sabe que es fuerte. Sé que está muy triste por su hija Elena, que es muy chiquita. Tiene 11 años. Y tiene un hermano, Pedro, de 21, que también es chiquito. Pero Carme, la vida te va a compensar, como te compensó siempre", expresó la panelista con visible angustia. 

Sobre la relación de más de seis años que tuvieron los periodistas, Karina expresó: "Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor".

 

 

El mensaje de Carmela

 

Este domingo la periodista compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. "¿Cómo se elige una foto ? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien", escribió en sus redes sociales.