ENFRENTADAS

La contundente publicación de Rocío Oliva para diferenciarse de la familia Maradona

La última pareja del astro no tuvo problemas en dejar en claro que prefiere caminar por la vereda de enfrente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia, Dalma, Gianinna y Verónica. Demostración de fuerza para ir al hueso del último entorno de Diego Armando Maradona. Físicamente, en el lugar. Lejos, Diego Junior. Desde Italia, nada menos, apoyando decididamente con un posteo el reclamo de justicia por la muerte de su padre y la defensa del patrimonio que dejó para sus herederos. Un poco más cerca, Jana, publicando en sus redes sociales el acuerdo firmado. Los Maradona se han unido, parece.

Todo, frente al silencio de Rocío Oliva, la última pareja estable del Pelusa. La misma que lo acompañó a su aventura en Dubai como entrenador y que pasó con él los últimos años de su vida. La futbolista prefirió callar. Para evitar la exposición y de acuerdo a su visión, dejar que "Diego descanse en paz". Luego de unos viajes realizados al exterior, Oliva está nuevamente en la Argentina y aunque no se pronunció formalmente acerca de la posición de los Maradona, subió historias a Instagram que la diferencian no solo en el hecho de salir a reclamar que los responsables paguen si es que tienen que pagar. 

 

Sin efectuar comentario alguno al respecto, Rocío fue alentar a River. Documentó con su celular desde el ingreso del equipo hasta la salida del propio Marcelo Gallardo en el partido con Gimnasia, donde el Millonario ganó 4 a 0 con tres penales a favor. Evidentemente, no hay coincidencias entre Oliva y los Maradona. Ni siquiera en esto. Se sabe, Dalma, Gianinna  y companía, son todas de Boca.