UNA VELA MÁS

La intimidad de la fiesta que organizó Ernestina País por sus primeros 50 años y el misterio de Joaquín Levinton

La conductora lo celebró con la compañía de famosos y de gente perteneciente a su círculo cotidiano. ¿Qué pasó con el cantante, su "amigovio" en Masterchef?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la quiniela es El Pan. Un número especial y un significado sagrado, que para muchos apostadores que juegan seguido, elegirlo es casi ley cuando la mano viene torcida y no hay demasiado para poner sobre la mesa. Ernestina Pais cumplió 50 años y aunque es difícil aseguraron que haya invertido unos pesos en el azar, lo cierto es que logró algo más reconfortante que agarrar las dos cifras a la cabeza. No porque el dinero no importe, sino porque el calor que recibió de sus amigos fue definitivamente impagable. 

 

 

Varios famosos, claro, asistieron a la celebración por el nuevo aniversario del nacimiento de la ex CQC, en 1972. Irreverente, divertida y auténtica. Siempre ha sido así Ernestina, que los recibió en uno de sus locales gastronómicos y brindó con ellos entre risas y energía positiva ciento por ciento. May Martorelli y Débora Plager fueron dos de las invitadas y las que la acompañaron en la mayoría de las fotos. Siempre, claro, con una sonrisa. También estuvieron Jey Mammon y María O´Donnell. Desde la propia agasajada hasta sus huéspedes ocasionales subieron a sus redes las imágenes de una noche en la que se comió y se bailó hasta tarde. 

 

Lo que no se vio en su usuario de instagram y al parecer tampoco en el banquete, fue una oficialización del rostro de su novio. Lo último que se supo fue la vía por la cual se habían contactado y pactado la primera cita. Fue hace meses, pero desde entonces, jamás la relación fue presentada oficialmente.  “Estoy muy bien pero no tengo un novio oficial. Soy recontra monógama, más allá de lo que pueda parecer por mi estilo desfachatado, sí, yo tiendo a la familia, tiendo a la monogamia” había explicado ocasionalmente la conductora. Luego se la vinculó a Joaquín Levinton (¿el gran ausente?), su ex compañero en Masterchef y con quien confesó haber vivido un romance. Sucedió lo mismo. A esta altura del partido, Ernestina evidentemente no desea compromisos. Quiere disfrutar y trabajar. Obvio, para que no falte El pan. Que en la quiniela es el 50.