DOLOR

Moldavsky despidió a Gerardo Rozín con una anécdota que refleja su particular actitud frente a las dificultades y sumó: "Me destruye saber que no estás"

El humorista compartió una situación que vivió con su amigo en uno de los peores momentos de su enfermedad y rescató: "Lo terrible es que te hayas ido tan pronto"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron amigos por muchos años, de esos que compartían lo bueno y lo malo de la vida. Por eso, la noticia de la muerte de Gerardo Rozín golpeó fuerte a Roberto Moldavsky. Y a pesar de ser un hombre que trabaja sacando sonrisas a la gente y de conocer el humor negro que manejaba su amigo, no pudo evitar las lágrimas al despedirlo.

En sus redes, lo recordó con una anécdota muy particular que da cuenta de la actitud con la que Rozín había aceptado su enfermedad y su destino. "Rozin fue operado hace un año de un tumor en la cabeza. A la salida de esa operación, todos esperaban ver cuál sería su reacción, sus primeras palabras. De fondo jugaba Central y en el medio de un silencio tenso en la habitación, se escucha Corré Marinelli y la pqtp!!!!".

Es que Rozín vivía como nadie el fútbol y no podía contener la indignación cuando los jugadores del Club de sus amores no tenían un buen desempeño. "Después, Gerardo me  preguntó si no era terrible que eso haya sido lo primero que dijo... Lo terrible es que te hayas ido tan pronto, con tanto que teníamos ganas de hacer juntos. Ir a Israel para que veas cómo te conocen por la peña, escribir esa sitcom, hacer juntos un programa o ir a cenar a un lugar nuevo y prometernos que empezábamos la dieta al otro día".

Y resumió: "Me preguntaste si te iba a extrañar y te dije que mucho, y es así, me destruye ver tu foto en todos lados diciendo que ya no estás. La tele pierde a uno que levantaba la vara, les gano con lo mío, como me decías. Pero yo pierdo a un amigo, que me ayudó muchísimo y al que admiro siempre. Te quiero Rozin, que mierd... todo".