FAMILIA FORT

Rocio Marengo habló de cómo vivieron los hijos de Fort su cumpleaños luego de la muerte de Gustavo Martínez

En una nota con LAM, respondió a todas las preguntas que le hicieron sin ningún tipo de duda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de Martita Fort y Felipe Fort, falleció el 16 de febrero de este año tras caer del piso 21 de su departamento. 

Rocío Marengo volvió al país y después de dos meses rompió el silencio. Lo hizo ante los micrófonos de LAM y entre otros temas, hizo referencia a cómo vivieron su cumpleaños los mellizos, Felipe y Marta, que ocurrió apenas unos días después de la muerte de su tutor. Los hijos de Ricardo Fort festejaron el 25 de febrero el cumpleaños número 18 de cada uno, y entre otros, la actual pareja de Eduardo Fort estuvo presente.

En el programa de Ángel de Brito, Rocío rompió el silencio y habló de varios temas. Sobre su presencia en el cumpleaños afirmó que  "es lindo acompañarlos a ellos en fechas importantes" y agregó que "vivieron un momento espantoso y como cualquier persona tratan de salir adelante después de algo gravísimo como lo que pasó". 

Sobre los dichos que publicó en sus redes Felipe Fort que mostró su enojo con Gustavo, Marengo opinó: "Después de una tragedia semejante yo elegí el silencio como cualquier persona mayor debería haber hecho", afirmó, lo que pareció un tiro por elevación a Karina Antoniali, la ex mujer de Eduardo Fort, y madre de sus hijos.  "Siento que más que hablar de los chicos, hay que hablar del mal manejo de adultos que aprovecharon esta situación para salir a hablar sin medir consecuencias. Eso es lo que más me dolió", cerró.

Cuando le preguntaron si se refería a Karina Antoniali y su conducta durante el velorio, Rocío afirmó: "No voy a hablar de ningún comportamiento en particular, cada uno sabe como se manejó y por qué lo hizo. Me fijo en lo que yo hago y cómo me comporto con dos menores aunque hayan cumplido recientemente 18, pero cuando pasó esta tragedia eran dos menores y para mi siguein siendo dos chiquitos que vienen de pasar momentos difíciles".

Tampoco quiso admitir que su posteo en Instagram enojada había sido para Antoniali: "Especularon mucho sobre las historias con lo poco que dije. No voy a entrar en detalles. Si siento que el mensaje llegó y yo hablo, y cuando hablo, hablo, y cuando no hablo, siento que también hablo un montón".

Acerca de cómo se enteró su pareja de la muerte de Gustavoo expresó: "Eduardo fue el primero en enterarse. Ahora hay que mirar para adelante y todo lo que se viene que no es fácil. Porque lo que pasó no es solo ir a un entierro y ya está, vienen otras cosas que también hay que estar. Lastimaron a dos chicos y toda una familia. El 95% de las cosas que dicen de la familia es mentira".