TREMENDO PIFIE

¿Se confundió de cuenta? Wanda revivió el Wandagate y le tiró un palito a la China Suárez

La empresaria comentó en su propio posteo hablando en tercera persona e insultó a la ex Casi Ángeles. Luego eliminó los comentarios y mostró chats viejos con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara volvió a ser el centro de atención luego de que aparecieran algunos comentarios polémicos que insultaban a la China Suárez desde su propia cuenta de instagram.

En un posteo de la empresaria, en donde aparecía muy melosa con su marido, Mauro Icardi, muchos seguidores comentaron cosas relacionadas al Wandagate. Hasta ahí no hubo nada fuera de lo normal, pero después, aparecieron respuestas desde la cuenta de Wanda Nara, en donde sorprendió el vocabulario utilizado.

"No pudo lograr su cometido La China, bien ahí", escribió una usuaria. Y Wanda Nara respondió: "Ese gat* de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gat* regalado!".

 

Cuando empezó a circular el cometario de Wanda, la propia empresaria los eliminó y a los minutos mostró chats con la China Suárez, en donde se ve la buena onda que tenían antes del escándalo.

¿Confusión de cuenta o hackeo? En todos lados comenzaron a circular distintas posibilidades frente a este episodio, algunos piensan que Wanda Nara se confundió y quiso hacer ese comentario desde su segunda cuenta y otros barajaron la posibilidad de un hackeo.