SORPRESIVO

Tras la baja de Georgina Barbarossa, Pedro Alfonso ya tiene nueva compañera para salir de gira por la Argentina

El protagonista de Una noche en el hotel, saldrá a recorrer el país con la comedia que presentó el último verano en Carlos Paz. Como Barbarossa se bajó, tuvo que reemplazarla y ya tiene a su nueva coequiper.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la sorpresiva baja de Georgina Barbarossa y Cachete Sierra de la gira nacional con la comedia Una noche en el hotel, Pedro Alfonso tuvo que reformular el elenco y se puso manos a la obra para seleccionar a los reemplazantes de la actriz y el ex Casi ángeles.

Cachete aun no tiene un actor que ocupe su lugar y mientras la producción de DABOPE trabaja a destajo para encontrar a su reemplazante, Pedro pudo confirmar que el lugar de Barbarossa se ocupó por otra gran comediante y está feliz de salir a recorrer la Argentina con ella.

¿Quién es la elegida? liana Calabró, quien la temporada pasada actuó en la obra Mi mujer se llama Mauricio, también en Carlos Paz, y para la gira salta de compañía y será la coprotagonista de la comedia que tiene al marido de Paula Chaves al mando. Así, luego de un verano exitoso en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso vuelve a hacer una gira teatral con la cual recorrerá todo el país.

Una noche en el hotel comenzará el tour en Santiago del Estero en Semana Santa el próximo 14 de abril y tras la salida de Georgina Barbarossa por compromisos televisivos -estará al frente de flor de equipo, por Telefe, tras la partida de Florencia Peña-, Alfonso eligió a Iliana para el papel de Amparo. 

La actriz aceptó encantada la propuesta y dijo: “Estoy feliz de esta oportunidad, de compartir el escenario nuevamente con Pedro y este gran elenco en esta efectiva comedia ganadora del Premio Carlos. Además volver a recorrer el país tras dos años difíciles para todos será una experiencia única y volver a trabajar con Dabope siempre es una alegría”, remarcó Iliana, quien posó gustosa con Peter y con Pachu Peña.

Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofi Macaggi y el humorista cordobés Camilo Nicolás conforman el elenco mientras falta confirmar quien será el será el séptimo integrante en esta nueva etapa.