NO OLVIDA

Carmen Barbieri recordó su peor anécdota con Nancy Pazos: "Ella juzgó de una manera terrible a mi hijo"

La conductora se refirió a lo que dijo la panelista sobre las denuncias cruzadas por violencia de género entre Fede Bal y Barbie Vélez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, en Mañanísima, conversaban sobre el fuerte ninguneo de Nancy Pazos hacia Denise Dumas. "No voy a dejarme conducir por esa imbécil", había disparado sin ningún tipo de filtro la periodista.

Por su parte, luego de hablar sobre este tema, Carmen Barbieri hizo referencia a un incómodo momento que vivió con Pazos.

"Ella lo juzgó a Fede (Bal) de una manera terrible, como muchas mujeres que no conocen la historia verdadera", comenzó recordando las denuncias cruzadas por violencia de género entre su hijo y Barbie Vélez.

"Entonces, fuera de cámara, ella me dijo que me tenía que pedir disculpas porque se había equivocado. 'Ya se cuál es la verdad', me dijo. Yo le dije que bueno, que ahora lo dijera al aire. Y bueno, cuando salimos al aire, le digo: 'Decime, lo que me dijiste recién'", detalló la capocómica.

"Yo en ese momento estaba enojada y necesitaba una disculpa al aire. No solamente con el juez", añadió. "¿Vos hoy te cruzás con ella y buena onda?", le consultó Pampito.

"Sí, muy buena onda", respondió Barbieri. "Es que vos perdonás, Carmen", acotó Estefi Berardi. Finalmente, la conductora reflexionó: "Yo trato de que las cosas vayan tomando el valor que tienen. Yo en el momento, como soy calentona, le doy mucho valor, y no tiene tanto valor. Fue un 'disculpame' y yo te acepto la disculpa".
 

También te puede interesarTenso cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos: "Sos machista y ayer manchaste el honor de mi padre"