SIN PELOS EN LA LENGUA

El mejor amigo de Wanda Nara salió a bancarla y explicó detalles del hackeo: "Me avisaron lo que estaba pasando y me fui a su casa"

Kennys Palacios contó su versión en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos quedaron sorprendidos cuando, la pasada noche del lunes, la cuenta de Instagram de Wanda Nara comenzó a tener movimientos extraños.

Primero, la empresaria comenzó a escribir mensajes ofensivos contra la China Suárez y luego mostró algunas de las conversaciones que había tenido con ella en el pasado. Allí podía leerse que ambas tenían muy buena onda.

A raíz de esto, Wanda salió a contar de forma desesperada que le habían hackeado su cuenta: "Estoy acá después de una noche larga, intentaron como hasta las 6 o 7 de la mañana intentando sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más mi nombre, no sé si cerraron la cuenta o qué pasó".

"Me pareció raro porque me desbloquearon personas que yo tenía bloqueadas y otras chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron. Pero yo, después sí. La verdad, no tengo cuentas truchas porque ni siquiera puedo con la mía", agregó.

Por su parte, respaldando a su amiga, Kennys Palacios, el encargado de avisarle lo que había pasado a Nara, relató: "Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta".

"Vuelvo a decir que Wanda aún no recupera su cuenta. 1:30 me avisan de estos mensajes y de las cosas que están subiendo", detalló el estilista.

Finalmente, Kennys aclaró que fue él quien le avisó a su amiga lo que estaba pasando: "Cuando Chismesdeker me avisa lo que está pasando, llamo y, al no contestarme, me fui directo a la casa de Wanda".

También te puede interesar: ¡Giro inesperado! Wanda filtró chats con la China Suárez y un jugador de River