¿SE LA BANCARÁ?

El miedo de Candela Vetrano por el jugado papel que le asignaron en Medusa: "Les iré contando..."

La actriz reconoció que el rol que interpretará en la serie que está a punto de estrenarse le causó temor por verse obligada a practicar una disciplina deportiva muy peligrosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mayoría de los famosos suele recurrir a una actividad paralela, buscando, prioritariamente, descansar la mente y descargar el stres laboral que siempre implican el compromiso con la gente. Deportes, yoga, gastronomía... El espectro es variado a la hora de enumerar las alternativas, que por lo general tienen una finalidad más vinculada a la salud que, por supuesto, a un incremento en la economía.

Nombramos las más convencionales. Las que ocupan los horarios libres de los que actores o actrices que encuentran la distracción deseada en el ejercicio físico, en la relajación corporal o simplemente cocinando. Pero la elección de Candela Vetrano verdaderamente asombró. Habría que explorar detenidamente los archivos para corroborarlo, pero difícilmente la disciplina que sedujo a la ex ATAV registre precedentes inmediatos entre los integrantes de la farándula. Claro, la razón radica en que Candela debe hacerlo no por placer exclusivamente, si no por trabajo, ya que así lo requiere el papel que interpretará en Medusa.

Un thriller que cuenta la historia de un grupo de amigos que se escapan a un balneario un fin de semana, pero horas después de llegar, un miembro del grupo es encontrado muerto en la playa. Un inspector se propone investigar la muerte de la joven, sin embargo, cada integrante del grupo ofrece una versión diferente de lo que ocurrió esa noche. Pese a eso, la verdad saldrá a la luz como piezas de un rompecabezas que el fiscal deberá armar antes de que sea demasiado tarde.

No es común, para nada, que en el ambiente del espectáculo se inclinen por la práctica del buceo como herramienta para descontracturar y bajar un cambio la marcha cotidiana. En lo profesional, es otra cosa. Es obligación prepararse cuando el rol a cumplir lo exige. La propia ex participante de Masterchef subió a su instagram la imagen de sus pasos iniciales en esta nueva experiencia y la compartió con sus seguidores. "Hoy tomé mi primer clase de buceo... para filmar Medusa. Era puro c... y estoy contenta de haberlo atravesado. Me quedan más clases. Les iré contando cómo vengo", explicó a sus fans, que desde luego ya quieren verla en la serie que va camino a estrenarse.