LO DIJO

El sincericidio de Catherine Fulop sobre su relación con Mica Viciconte: "Es asquerosa y odiosa"

La participante de “MasterChef Celebrity 3” visitó “Cortá por Lozano” y opinó sobre sus compañeros de reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Catherine Fulop quedó eliminada de MasterChef Celebrity 3 y durante su paso por el ciclo de cocina vivió cientos de emociones junto a sus compañeros ya sea risas, alegrías, peleas, angustias.

“Me divertí un montón, aprendí, y me encantó la rigurosidad de cada uno de ustedes”, le dijo la participante a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. 

Fue este martes que Cathy estuvo invitada a “Cortá por Lozano” el ciclo que actualmente conduce Paula Chaves hasta que Vero se recupere del accidente que tuvo en Aspen al caer de una aerosilla.

 

En un momento la conductora le preguntó por sus compañeros. “¿Era un buen grupo, se acompañaban, se ayudaban?”, le consultó a lo que Fulop contestó: “Sí, yo no vi porque estaba de espalda a ellos pero cuando me di vuelta estaban todos llorando (por su salida del programa). A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa”, sostuvo entre risas sobre la mujer de Cubero a quien conoció gracias a Masterchef. Más allá de las palabras que usó, fue claramente en tono cariñoso.

 

Sin embargo, sorprendida por sus declaraciones Paula le respondió: ”Ah la estás matando”, por su parte Cathy agregó divertida: “Sí, es que es odiosa como mi hija Oriana y ella me recuerda mucho a mi hija”, agregó entre risas.