PUSO LOS PUNTOS

Indignado, Marcelo Polino apuntó contra el programa de Karina Mazzocco: "Dicen puras mentiras"

Si bien suele mantenerse al margen de los conflictos, esta vez el conductor sintió que tocaban a dos personas muy queridas y no pudo contenerse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace años que Marcelo Polino trabaja en el medio y son contadas las veces en las que se vio envuelto en algún conflicto. Pero este fin de semana, decidió involucrarse por primera vez en un ida y vuelta con sus colegas porque sintió que se estaba faltando a la verdad en una situación que lo tuvo como protagonista.

Todo comenzó con el cumpleaños de Antonio Gasalla y la reunión que realizó el actor en su casa para sus amigos más cercanos. Según dijeron en el ciclo 'A la tarde', Nacha Guevara no había sido invitada y en el encuentro, los presentes la habrían criticado bastante.

Indignado, Polino usó su espacio de radio para poner los puntos: "Dijeron una sarta de pavadas y mentiras sobre lo que supuestamente pasó en el cumpleaños y no no fue así!. Antonio cumplió en la semana y después hizo algo muy chiquito. Hablamos mucho pero jamás nos sentamos a hablar mal de la gente".

Enojado, sumó: "Es mentira que Nacha y Antonio se odian. En el último viaje que él hizo a Nueva York, le trajo un sombrero divino. Me dio bronca oir eso porque es algo muy fácil de chequear".