SU PUNTO DE VISTA

La mamá de L-Gante habló de la pelea que su hijo mantuvo con Viviana Canosa: "Eso fue muy agresivo"

Claudia Valenzuela estuvo presente en Intrusos y opinó sobre los dichos de la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero pasado se dio en los medios y redes sociales una pelea inesperada: la de L-Gante y Viviana Canosa. Todo comenzó cuando el cantante dio un show gratuito en Tecnópolis, y luego la cuenta oficial del predio compartió varias fotos del público y del recital. 

La conductora decidió replicar una de las imágenes, en donde se veía a un niño en medio del público. Canosa escribió: "Sumiso, pasivo, pobre, bruto...así te quieren. Este es 'el aguante', no te quieren, despertate".

 

 

"¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", fue la respuesta del cantante.

Este martes, Claudia Valenzuela, mamá del músico, visitó Intrusos, y en un momento de la entrevista se refirió a la pelea que su hijo tuvo con la conductora.

"Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera la fama iba a ser de otra manera y el sigue manteniendo su mismo perfil. Eso fue muy agresivo. Ahora está en manos de la Justicia", expresó.

Entonces, Flor de la Ve habló de la decisión que tomó la Justicia: "La Justicia lo desestimó y debería cambiar porque fue un mensaje de odio".

"Discriminó al pueblo, en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos", opinó Claudia.