FINAL CANTADO

Micaela, la expareja de Esequiel Barco, habló de los escandalosos chats del futbolista con Wanda Nara

La joven remarcó que decidieron casarse en 2018, pero lo descubrió varias veces mandándole mensajes a otras mujeres: "No me sorprende ya que yo lo viví estando con él”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, apenas salieron a la luz los escándalos chats del supuesto hackeo a la cuenta de Instagram de Wanda Nara, uno de los nombres que se sumó a esta novela es el de Esequiel Barco. Según se pudo ver, una de las joyas del fútbol argentino y reciente incorporación de River, le mandó varios mensajes a la empresaria.

En las capturas se ven mensajes respondiendo historias de Instagram de Wanda, que ella vio, pero que nunca respondió. “Tan perfecta”; “Sos perfecta, me tenés así”, y le agregó dos caritas de enamorado. Todos fueron en la misma dirección, elogiando la figura de Nara.

A raíz de esto, quien habló del tema fue Micaela Romero, la expareja de Barco. La joven comentó que no le llama la atención ya que ese fue el motivo por el cual se separaron.  “Con Esequiel estuve desde que él comenzó su carrera, varios años, decidimos casarnos en el 2018”, le contó a Caras.

Los mensajes que Ezequiel Barco le mando a Wanda Nara (Instagram)

Luego fue a fondo, sin sentir sorpresa por lo que está ocurriendo con el delantero surgido de Independiente: “La relación empeoró cada vez más por los mismos motivos que están saliendo ahora de él. Y todo empeoró, hasta que tomamos la decisión de separarnos. Por eso digo que no me sorprende ya que yo lo viví estando con él”.

“Le escribía a muchas mujeres, eso fue siempre así. Pero a famosas como Wanda Nara creo que no. Yo creo que Wanda se habrá reído mucho, él no se comporta como profesional para mí”, dijo y agregó: “Fue muy difícil por eso las cosas que salen de él no me sorprenden, a mi me llamaban por teléfono mujeres contándome cosas que hicieron con él”.