LA EXPLICACIÓN

A raíz del hackeo a Wanda Nara, se conoció el motivo por el cual Icardi intercambió mensajes con la China Suárez

Quién se refirió al tema fue Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda. Por ser una palabra autorizada, sus frases sobre el tema tomar mayor trascendencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la jornada del lunes 14, el Wandagate resurgió luego del supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de Wanda Nara. El escándalo salpicó para todos lados, y se conoció mucho más sobre lo vivido en el triángulo amoroso del cual también fueron parte Mauro Icardi y la China Suárez.

Esto surgió justo en el momento en el que LAM estaba al aire, en América. Claro, el tema no pasó por alto y estuvieron hablando de los pormenores. Justamente, una de las nuevas panelistas es Ana Rosenfeld que, además, es abogado y amiga de Wanda.

Uno de los chat más fuertes de los que se filtró, comienza con una frase de una seguidora: “No pudo lograr su cometido la China, bien ahí”. A esto Nara respondió: ¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es”.

Rosenfeld también opinó y se despachó con una sorpresiva declaración sobre cómo comenzó todo: “Yo estoy convencida que todo este flirteo con la China empezó porque Icardi le quería dar celos a Wanda. Eligió y lamentablemente se equivocó. Por eso dejó toda la pruebita.

“La situación fue muy rápida, esta mujer se metió y mantuvo una relación ‘simulada’ con Wanda para estar en contacto con él. Lo de los celos vino porque, aparentemente, Wanda tenía mucho despliegue y al señor Icardi no le gustó”, resaltó la abogada y dejó a todos con la boca abierta al contar el trasfondo.