EL ACTOR IRÍA A JUICIO

Tras el procesamiento de Fabián Gianola, Jazmín Laport contó su mala experiencia con el actor: "Me tuve que plantar porque estaba perjudicando mi trabajo"

La hija de Osvaldo aseguró que no volvería a compartir escenario con él y aseguró: "Hemos tenido nuestras diferencias, hay gente que necesita que lo ubiquen en la palmera".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que la Justicia revocara la falta de mérito que tenía Fabián Gianola y fijara un embargo de 800 mil pesos, se sumó un nuevo testimonio en contra del actor. Esta vez, la que habló fue Jazmín Laport y en su relato, si bien aclaró que jamás sufrió acoso ni vivió situaciones incómodas de esa índole con el actor, dejó en claro que su experiencia no era nada buena.

La hija de Osvaldo Laport trabajó en una obra de teatro con Gianola y según explicó, tuvieron muchas diferencias. "Tenemos valores distintos, no logramos congeniar muy bien. No es una persona con la que elegiría volver a trabajar", aseguró en Mitre Live.

"La realidad es que yo tengo una personalidad muy power y no me como ni media, hablando mal y pronto. Hubo cosas con las que yo no estaba de acuerdo, que no iban conmigo y que yo sentía que no debían suceder  con una persona de tanta trayectoria. Ojo, no estoy hablando de que se haya zarpado conmigo, sino de cosas que pasaban sobre el escenario y no correspondía".

Jazmin contó además que en ese momento, lo enfrentó varias veces. "Hemos tenido nuestras diferencias, me he quedado en el escenario esperando a que venga y nada... me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo. Le pedí que hiciera bien su parte. Hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera".

Sobre la situación judicial que hoy atraviesa el actor, fue clara: "Yo  estoy tratando de ser sincera y ubicada porque está pasando una situación muy sensible. Tiene dos hijos que tienen mi edad y lo lamento por ellos, siempre el entorno es el que más sufre estas situaciones delicadas".