TODAVÍA NO TIENE SU CUENTA

Wanda Nara hizo una fuerte advertencia a los que pusieron en duda el hackeo de sus redes sociales: "No me escondo y jamás lo hice. Yo siempre doy la cara"

La rubia se hartó de las especulaciones que surgieron en torno al tema y salió a aclarar los tantos de manera contundente. "Lo que tenía que decir, lo dije en su momento".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la noche, luego de que aparecieran varios mensajes en el perfil de Wanda Nara atacando a la China Suárez y elogiándose a ella misma pero en tercera persona, la rubia salió a contar que habían hackeado su cuenta de Instagram. Sin embargo, pocos creyeron esa excusa y echaron a correr el rumor de que en realidad, ella tendría cuentas falsas para comentar en contra de su enemiga y que se habría equivocado al seleccionar desde dónde quería enviar el mensaje.

Pero la rubia no estaba dispuesta a tolerar nuevos ataques y decidió cortar el tema de raíz. Primero, mostró desde sus historias de Instagram, algunas pruebas del hackeo y luego, se explayó en varios videos hablando del tema.

"Estoy acá después de una noche larga, intentaron como hasta las 6 o 7 de la mañana intentando sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más mi nombre, no sé si cerraron la cuenta o qué pasó", dijo y sumó: "El mail de recuperación ni siquiera es mío, es el de una amiga porque esto ya me había pasado en diciembre y eso hizo que se complicara todo porque mi amiga estoy de vacaciones".

Wanda contó también que desde el año pasado perdió el acceso a su cuenta de Twitter por algo similar y que pese a todos los esfuerzos que está haciendo, no pudo recuperarla. Luego, continuó: "Me enteré del hackeo porque Kenny vive al lado de mi casa y me avisó. Yo la última publicación la había hecho 3 horas antes y cuando quise entrar, en ese momento ya no pude".

"Me pareció raro porque me desbloquearon personas que yo tenía bloqueadas y otras chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron. Pero yo, después sí. La verdad, no tengo cuentas truchas porque ni siquiera puedo con la mía".

Y remató: "Para los que reflotan cosas viejas, no tengo nada más que decir. Lo que tenía que decir, por suerte lo pude hablar en su momento y no tengo nada en contra de nadie. Me gusta hablar las cosas, aclarar y dar la cara porque no me escondo y jamás me escondí. No hice nada malo nunca".