¡TREMENDO!

Wanda Nara presentó las pruebas que demuestran que habría sido hackeada

La empresaria explicó qué fue lo que sucedió con su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando parecía que el Wandagate había quedado en el olvido, un supuesto hackeo a la cuenta de Instagram de Wanda Nara hizo estallar de nuevo todo por los aires.

¿Qué fue lo que pasó? Al parecer, un intruso ingresó en la cuenta de la empresaria y comenzó a escribir mensajes en contra de la China Suárez. De todas maneras, muchas personas piensan que fue la propia Wanda quien escribió estas fuertes palabras.

"Ese gat* de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gat* regalado!", fue sólo uno de los picantísimos mensajes que se escribieron en su nombre.

Además, desde la cuenta de la empresaria se compartieron varios de las chats buena onda que ella había mantenido con la actriz en el pasado.

Horas más tarde, Nara se mostró alarmada y contó que estaba intentado recuperar su cuenta. "Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi cuatro millones de seguidores y no pude aún recuperar. ¿Qué buscan?", contó.

Finalmente, Wanda mostró en sus historias que había logrado cambiar su contraseña para poder recuperar su cuenta. ¿Vos qué opinás de todo esto?

También te puede interesar: ¡Giro inesperado! Wanda filtró chats con la China Suárez y un jugador de River