TREMENDO

El fuerte mensaje de Naza Di Serio tras debutar en el noticiero del Trece: “Personas que justifican sus fracasos y vidas mediocres”

La periodista lanzó una fuerte reflexión en su Twitter y los usuarios comenzaron con las especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Naza Di Serio se convirtió en una de las caras reconocidas de Artear luego de que debutara como conductora de “100 Argentinos Dicen” en reemplazo de Darío Barassi. Previamente la joven periodista se encargaba de dar el clima, el pronóstico del tiempo en TN.

Tras su gran paso en el ciclo a cargo de Barassi, el canal le dio un nuevo lugar a la joven. El pasado siete de marzo, se estrenó "Mediodía Noticias", el nuevo noticiero liderado por Sandra Borghi y Luis Otero en los mediodías del 13.

Junto a Ignacio González Prieto en “Policiales”, Marcelo Fiasche en “Deportes”, Marina Señuk en “Clima”, Javier Fabracci en “Espectáculos”, la periodista se ocupa del segmento “Redes sociales y Acciones” en donde interactúa con el público.

Al lunes siguiente de su debut Naza compartió un tweet en sus redes sociales que despertó la alerta de sus seguidores luego de que demostrara su fastidio con ciertas personas a las que no nombra pero si les dedica el mensaje.

“Estoy encontrándome con personas que tienen la ENORME necesidad de justificar sus fracasos y vidas mediocres con mentiras sobre la gente que SI logra sus objetivos. Les urge hacerlo”, comenzó diciendo Naza y reflexionó: “Lo bueno de encontrarlos es reconocerlos e ir para otro lado”.

Al ver el mensaje de Naza, los usuarios automáticamente le enviaron buenas energías diciéndole que haga oídos sordos y que siga por el buen camino que viene y que la está llevando a nuevos desafíos.