¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

El llamativo (y oculto) encuentro de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en un restaurante

El actor y la conductora están rodando una película y fueron a probar juntos un vino a un bar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nada pasa desapercibido en el mundo virtual para Juariu, quien siempre mira con lupa las redes sociales. Esta vez, la periodista descubrió un llamativo encuentro entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, que ambos habían intentado mantener en secreto.

Todo comenzó cunado ella vio dos historias de la conductora en las que había escrito: "Cara de... al fin tomé (vino) mendocino".

"Y veo si es que hay canje de vino o algo pero no veo nada. Me pongo a buscar porque huelo algo y me pongo a ver las historias del restaurante", añadió la participante de MasterChef Celebrity.

Tras hacer esto, Juariu explicó que, desde la cuenta del restaurante, habían publicado una foto de Laurita pero que ella había decidido no compartirla.

Lo más llamativo de todo fue que la periodista agregó después una imagen en la que se veía que también había estado en el restaurante... ¡Benjamín Vicuña!

"Está claro que esto fue ayer a la noche", explicó junto a dos fotos de los actores con un mozo que probaban lo que estaba diciendo.

"Ninguno de los dos puso nada del bar ni del otro ni nada lo que me hace pensar muchas cosas", advirtió Juariu sumando misterio.

Finalmente, la periodista recordó que tanto Fernández como Vicuña están trabajando juntos en el rodaje de una película que se llamará S.O.S soy papá.

Además, cabe recordar que los actores se conocen desde hace años debido a que ella fue pareja de Nicolás Cabré mientras que él estuvo con la China Suárez. Además, ambos han pasado largas temporadas al cuidado de Rufina.

 

También te puede interesarLa inesperada respuesta de Benajmín Vicuña cuando le preguntaron por los rumores de infidelidad a Eli Sulichin