EL TEMA SIGUE EN LA JUSTICIA

La mamá de L-Gante opinó de la polémica con Viviana Canosa y sorprendió al contar la actitud que tuvo su hijo frente a los ataques

Claudia Valenzuela se refirió a las criticas que la conductora le hizo tanto a él como a su público y sugirió: "debería cambiar su mensaje de odio".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron varios días desde que Viviana Canosa mantuvo un cruce con L-Gante pero en los medios, todavía se sigue hablando del tema. Este martes, la madre del artista fue a Intrusos y además de hablar del tema, dio su punto de vista sobre las picantes afirmaciones de la conductora.

"Lo que ella dijo fue muy agresivo, muy agresivo y ya está en mano de los abogados. Discriminó al pueblo en general, a toda la gente porque no es que dijo de una sola persona sino de todos los que habían ido a verlo ese día en Tecnópolis".

Claudia coincidió además con Flor de la V al señalar que Canosa había dado 'un mensaje de odio' que a esta altura, debería desterrarse por completo. Pero lo que más llamó la atención fue cuando contó cómo se toma su hijo, los mensajes malintencionados o las críticas que recibe desde que se hizo conocido: "Para mi es injusto pero él siempre mantuvo su humildad. Eso hay gente a la que le molesta porque tal vez pensaron que él iba a cambiar, pero la realidad es que siempre lo toma con mucha calma".