EN "SOCIOS DEL ESPECTÁCULO"

La picante teoría de por qué las hijas de Nicole Neumann la pasan mejor cuando están con Cubero y Mica Viciconte

Rodrigo Lussich lanzó una fuerte versión sobre el vínculo de Indiana, Sienna y Allegra con Urcera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Rodrigo Lussich lanzó una filosa teoría en los escandalones que realiza para “Socios del Espectáculo” , programa que conduce junto a Adrián Pallares por la pantalla del Trece.

Bajo el lema: “Uno te lleva de viaje el otro te lleva al autódromo” el conductor planteó que Indiana, Sienna y Allegra están aburridas de que su mamá Nicole Neumann las lleve siempre al autódromo ya que los fines de semana Manu Urcera corre porque es piloto. 

En cambio, con Cubero y Mica, las niñas se van de viaje y disfrutan de otros planes. “Queremos sacarle la venda de los ojos a Nicole, Poroto te lleva de viaje por el mundo y Urcera al autódromo”, comenzó diciendo Lussich en broma y agregó:

“Están aburridas las hijas porque el plan de los fines de semana es ir a verlo a Urcera correr”, en ese momento mostraron viajes de las nenas junto a Cubero y Mica a Brasil, Mar del Plata y las termas.

Por su parte Adrián Pallares defendió a Urcera. “Cabe destacar que los fines de semana están las carreras y Urcera es deportista, trabaja de eso. Les puso avión privado, las ha llevado y traído varias veces pero el fin de semana se tiene que dedicar a los fierros”.

En ese momento mostraron una imagen de Nicole junto a sus hijas y Lussich cerró: “Mirales las caras a las nenas, no están contentas. Son divinas pero tienen una cara de embole las pibas”, cerró mientras sus panelistas le daban la razón.