GIANINNA MARADONA

La tristeza de Gianinna Maradona por el mal momento que atraviesa su hijo Benjamín: "Todo va a estar bien, te lo prometo"

A través de las redes sociales le dedicó un mensaje de apoyo lleno de ternura. “Ahora es cuando te volvería a guardar en la cajita de cristal

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, el Kun Agüero contó que su hijo Benjamín había empezado a jugar en las inferiores de Tigre. Según explicó, un amigo jugaba ahí, él quiso ir a probarse y quedó. 

Gianinna había usado sus redes para contar las emociones encontradas que tenía en ese momento tan especial para su hijo pero se remarcó que lo iba a apoyar en todo lo que el eligiera en la vida con tal de que fuera feliz. Pero la alegría le duró poco porque lamentablemente, Benjamín tuvo su primera lesión y pasará unos meses sin poder jugar.

Si bien se trata de algo leve (un esguince en la muñeca) la realidad es que su ánimo decayó bastante. Gianinna no pudo disimular la tristeza por verlo tan angustiado y nuevamente, se mostró a su lado: "Ahora es cuando te volvería a guardar en la cajita de cristal", escribió y sumó: "¡Todo va a estar bien! ¡Te lo prometo! Le pido al cielo que sanes lo más rápido posible y vuelvas a ser feliz jugando al fútbol. Te amo hijo”.

Como para aportar un toque de humor al mal momento, le dijo: "Mañana nos bañamos en agua bendita".