PICANTE

Marcelo De Bellis: de brillar en "Casados con Hijos" a trabajar para una fábrica de conservas

"Dardo", tal su personaje en la comedia que encabezaron con tanto éxito Guillermo Francella y Florencia Peña, difundió imágenes que lo muestran realizando su actividad menos conocida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron más de doscientos episodios, que comenzaron en 2005, siempre por Telefe. "Casados con Hijos" fue un verdadero suceso. No por haber reventado el rating, pero sí por conseguir una continuidad de aire inusual en un ámbito tan inestable como la televisión. Además, por haber consolidado actores y actrices que hasta ese momento buscaban un despegue definitivo en sus carreras. El famosos salto de calidad. O de popularidad.

Uno de los baluartes de la comedia que encabezaron Guillermo Francella y Florencia Peña fue Marcelo De Bellis.Dardo”, por supuesto. Vecino de los Argento y pareja de María Elena, el brillante papel personificado por Érica Rivas. El actor, que durante el verano fue parte en Mar del Plata del elenco de “Vamos a contar mentiras”, donde se cruzó precisamente con otro ex compañero en “Casados con Hijos”, Darío Lopilato, aprovechó estos últimos días en la costa para descansar. Fue a la playa con su mujer, Sol Grasso, y su hijo menor, Bastian, de 3 años.

Pero también invirtió parte de su tiempo libre en recorrer la ciudad. Entre otros sitios que conoció, Marcelo fue a visitar una ¡fábrica de conservas! Los propietarios lo proveyeron de ropa para la ocasión, como si fuese un empleado más. A juzgar por las imágenes que “Dardo” subió a instagram, hicieron lo correcto, pues muy posiblemente se haya tratado de un acuerdo publicitario con los dueños. De los tantos que cierran los famosos, a veces a cambio de canjes o, por el contrario, simplemente por cortesía.

 Obviamente, tras su excelente labor en "Casados con Hijos", De Bellis, que paralelamente dicta cursos de teatro, se ganó en muy buena ley el derecho a hacerle propaganda a quien desee.