NO LE GUSTÓ NADA

Rodrigo Lussich criticó con todo a Ester Expósito después de ver una nota de ella: "Está subida a un pony"

El conductor de Socios del espectáculo analizó la actitud que tuvo la novia de Nico Furtado con un medio mexicano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que tiene fama mundial por haber sido parte de la serie española Élite, Ester Expósito sumó muchísima popularidad y se convirtió en una de las figuras más llamativas del momento.

Pero a pesar de que su fama crece día a día, a ella no le gusta nada mostrar su vida privada en público. El año pasado la española se puso de novia con Nico Furtado, y ninguno de los dos quiso hacer muchas declaraciones al respecto. Además, el contenido que suben de ambos a sus redes sociales es muy poco.

En Socios del espectáculo mostraron una nota que un medio mexicano intentó hacerle a la actriz, en el que ella no le contestó ninguna de las preguntas al periodista, debido a que no quería hablar.

En ese momento Rodrigo Lussich analizó el video y fue fulminante: "La mal llevada de Ester Expósito, agrandada, subida a un pony que solo ella debe saber dónde queda ese caballo, le hizo un desplante a un camarógrafo y cronista”. 

"Un pobre cronista fue tras ella, que es de esta raza joven que no entiende de códigos, no contesta nada, que se van y se hacen los lindos, ¿quiénes son?", concluyó. Además, Adrián Pallares agregó picante: "Yo se los dije hace tiempo, les advertí sobre ella".