CONTUNDENTE

Wanda Nara arremetió contra los que no le creen que fue hackeada: “Me importa nada lo que digan de mi”

La mediática volvió a hablar en sus redes sociales y le contestó a los que la tratan de mentirosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes por la noche Wanda Nara anunció que sufrió un hackeo en sus redes sociales luego de que se filtraran desde su Instagram las conversaciones privadas que tuvo con la China Suárez y las críticas que la propia empresaria “había escrito” desde su cuenta contra la actriz.

Si bien varios colegas aseguraron que Wanda no fue hackeada y que se lo inventó todo tras haber querido comentar contra Eugenia desde una cuenta paralela, Nara salió a hacer su primer descargo del día explicando lo que había pasado.

Luego, por la tarde decidió volver a hablar del tema y le respondió a todos los que dudan de su palabra y del hackeo que ella reafirma que sufrió en sus redes sociales.

“No le doy bola a la mala onda, me pareció hasta divertido cuando dijeron que yo me había hackeado. Ojalá tuviera ese poder, pero bueno nada, me divierten esas cosas”, comenzó diciendo Wanda en sus historias de Instagram y agregó:

“A no ser que sea algo muy ofensivo, ni siquiera me molesta tantísimo que puedan llegar a decir algo malo. Obviamente no son mis seguidores porque sino está la tecla ‘dejar de seguir’ y no me seguirían”, sostuvo Wanda.

Filosa y fiel a su estilo, la empresaria no se guardó nada y reflexionó sobre los que la critican. “Pasa en las redes, les pasa a todos, para mí esas cosas hablan más del que lo dice que el que lo recibe. A mí me importa nada lo que puedan decir de mí”, cerró.