AL LÍMITE

Cinthia Fernández fue denunciada por un polémico mensaje contra el Presidente de la Nación

El hecho ocurrió el 15 de marzo, en Twitter. Lo ocurrido fue visto por una exdiputada y no dudó en llevarla a la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 15 de de marzo, Cinthia Fernández se hizo eco de un mensaje en Twitter en el que se dio a conocer que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, había ido de sorpresa a una clase de Aquagym. La bailarina, citando la frase y escribió: “Ahóguenlo”.

A través de lo que hizo, la cuestión tomó otra trascendencia. A tal punto, que una exdiputada decidió denunciarla en la Justicia. En LAM dieron detalles y Ángel de Brito comentó partes de la misiva. “En la posible comisión de un ilícito y por los hechos que a continuación expongo…”, leyó sobre el comienzo el texto, sin decir quién fue la persona que la denunció más allá de dar algún que otro dato.

“Instando a la ciudadanía y a las personas que compartían un momento con el señor  presidente de la nación que debían terminar con la vida ahogándolo”, agregó Ángel sobre otro de los fragmentos en el que se refleja el motivo por el cual la mujer en cuestión decidió dar ese paso.

Por otro lado, quien dio más detalles sobre la cuestión legal fue Ana Rosenfeld. A la abogada le preguntaron si una tercera persona, que no tiene nada que ver, puede dar ese paso y denunciar. “Si, puede, porque es el Presidente. No solamente por eso, sino porque en definitiva, como es una instigación a cometer violencia, cualquiera de la ciudanía puede pedir que se frene esa situación”.