TODO MAL

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron una tensa discusión en vivo

En Momento D, los panelistas se pelearon al aire y vivieron un incómodo momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las discusiones al aire son moneda corriente en los programas que tienen panelistas. Cuando se tratan ciertos temas y los presentes no opinan de la misma forma, muchas veces se generan cortocircuitos.

Esta semana, Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un tenso momento en vivo cuando hablaron sobre los cortes de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

"La gente tiene carencias y necesita protestar para conseguir algo”, comenzó Rulo y generó la indignación de la bailarina: "Para conseguir planes, ¿por qué no tienen una contraprestación?". 

El programa estaba al aire con un dirigente del Polo Obrero, quien acotó: "Tienen, hacen de todo, desde hacer la comida para once millones de personas que en este país comen en comedores populares hasta barrer las calles. Si quiere un día la invito".

"Discúlpeme pero yo no lo veo", fue la tajante respuesta de Cinthia. En ese momento, Schultz la cruzó con todo: "No Cinthia, vos no lo ves porque no salís de Palermo".

Enojada, la panelista expresó: "No me conchetees, no me quieras poner en un lugar en el que no nene, no no. No porque a todos nos cuenta llegar, tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados sí, pero no me conchetees".

"Lo que dice Eduardo es cierto, pero vos decis ‘yo no lo veo’, salí, te está invitando a verlo", le dijo el periodista, y ella concluyó: "¿Vos te creés que todos los que cobran planes laburan? A mí no me bolacees porque vos también andás en un autito divino".