NUEVO PROYECTO

Dieguito Latorre se lanzó como trapero: cómo son sus canciones y qué nombre artístico eligió

El hijo de Diego y Yanina decidió meterse en el mundo de la música y las reacciones de sus seguidores fueron contundentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado Dieguito Latorre terminó la secundaria y ahora se metió de lleno en el mundo de la adultez. El hijo de Diego y Yanina demostró que tiene proyectos para su futuro y decidió lanzar su faceta como músico.

En sus redes sociales, el joven compartió una nueva canción llamada "Hablan de mí" que realizó con otros traperos, y las reacciones en los comentarios fueron bien variadas.

Por un lado, Yanina le escribió un "Te amo", y Diego publicó varios emojis de aplausos y corazones. Y entre sus seguidores, muchos de esos lo apoyaron en este nuevo camino, y otros tantos lo fulminaron por la elección de meterse en el mundo del trap.

Dieguito se puso un nombre artístico para su faceta musical: Jumpman. Bajo ese nombre están publicados los temas tanto en plataformas como Spotify como en Youtube, donde tiene un video musical.

 

 

El año pasado Yanina contó que su hijo había decidido dejar su carrera futbolística. "Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó", aseguró. 

"En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo ‘dejo el fútbol’", reveló.