SITUACIÓN COMPLICADA

Escandalosa denuncia de Sol, la ex de Mario Guerci: "No lo demando porque ya no tengo fuerzas"

La expareja del modelo habló con Socios del espectáculo y dijo que tiene miedo de que ella y su hijo se queden sin hogar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días Sol Pardo, la ex pareja de Mario Guerci y madre de su hijo Mirko, que tiene 11 años, hizo una fuerte denuncia en su contra al asegurar que la quería desalojar del hogar en el que vive con el niño.

Este jueves en Socios del espectáculo, Karina Iavícoli contó que habló con la mujer sobre el tema, y que ella dio más detalles del conflicto que mantiene con su ex. "Lo que Sol Pardo les dice a las amigas es 'nunca recibí tanta solidaridad. Gente que jamás pensó que yo estaba padeciendo esto, se enteró y me quiere ayudar’". 

Después, la periodista siguió leyendo el mensaje que le mandó Sol, en el que criticó duramente a Guerci: "Mario no es lo que piensan, porque miente. ¡¿Qué no hay conflicto?! Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo. No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio". 

"Me contactaron hasta de centros de ayuda de la mujer. Me siento más contenida. Yo no voy a salir a hablar directamente. La Justicia va a hacer todo. Tengo muchos testigos famosos que pueden dar fe y acreditar lo que digo de él", agregó de forma contundente.

En el programa contaron que Guerci negó las acusaciones de su ex pareja, y que este viernes tendrían su palabra completa refiriéndose al tema.