EMOTIVO

Guille Valdés se realizó un tatuaje y contó el motivo por el cual es tan significante para ella

La mujer de Marcelo Tinelli recurrió a sus redes sociales para dar a conocer cómo le quedó el dibujo. Una palabra más que representativa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermina Valdés suele recurrir a sus redes sociales para mostrar parte de su intimidad. Si bien es precavida, de un tiempo a esta parte comparte tips de belleza, entre otras cosas. Cuestiones familiares también suelen ser parte del repertorio.

Justamente, en las últimas horas acudió a sus historias de Instagram para dar a conocer el paso que dio. Los tatuajes no son muchos en su cuerpo, pero los que posee son vinculados a sus seres queridos. No tiene dibujos al azar, sino que cada uno representa algo en particular.

Sin ir más lejos, los que tiene son los nombres de los hijos que tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena. Desde que nació Lorenzo, el pequeño que tuvo con Marcelo Tinelli, sabía que de un momento a otro debía agregarlo a la lista. Finalmente, ese día llegó y lo dio a conocer.

Guille Valdés antes de hacerse el tatuaje (Foto: Instagram)

“Ya tenía a Dante, Paloma y Helena en mi piel, me faltaba Lorenzo”, escribió Guillermina en la red del pajarito. Al mensaje le agregó la foto en cuestión, en la que se ve, con letras negras, nombre que faltaba. En esta oportunidad, eligió hacerlo en el brazo derecho.

Guille Valdés mostró el tatuaje en su brazo (Foto: Instagram)

En otra de las imágenes se puede ver la previa de todo, con su tatuadora de confianza, preparándose para hacerle el dibujo a través de las ajugas. Contenta con el resultado, le gradeció: “Tan genia”.