FUE SOBRESEÍDO EN UNA CAUSA POR VIOLENCIA

Guillermo Pardini habló del calvario que vivió los últimos años: "Bajé 10 kilos, estuve en terapia intensiva y perdí todo por una falsa denuncia"

El periodista, que hoy trabaja como remisero para poder comer, dio detalles del proceso judicial que lo hizo entrar en decadencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, en Socios del Espectáculo contaron el drama personal que vive Guillermo Pardini desde hace varios años. Todo comenzó por una denuncia que le hizo una ex pareja, acusándolo por violencia de género y malos tratos. En primera instancia, la Justicia le dio lugar y la vida de Pardini entró en un espiral descendente.

Con el tiempo y varias apelaciones mediante, logró demostrar su inocencia y fue sobreseído, pero para él ya nada fue igual. "Yo bajé 10 kilos en dos semanas, un día entré con 40 grados de fiebre a una guardia y al otro día estaba en terapia, intubado. Todo fue por el proceso judicial. Me destruyó en todo sentido", contó en el programa.

Pardini amplió: "Tuve que dejar mis trabajos en televisión y también en el ámbito educativo pero no por una decisión personal sino porque había un fallo en primera instancia que me declara culpable. Me procesaron pero fue todo una farsa... entrar a Tribunales era traumático para mi".

A los 55 años y luego de haber sido sobreseído en esta causa, Pardini intenta rearmarse pero para eso tuvo que empezar de cero. Hoy, lejos de los medios, se mantiene trabajando como remisero y busca limpiar su nombre. "Yo soy inocente".