INSÓLITO

Horacio Pagani sorprendió al sacar a la luz qué es lo que tiene en su auto para cuando se topa con un piquete

En medio de un informe de Bendita TV, el periodista no ocultó el objeto que siempre tiene a mano, por las dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien los piquetes en la ciudad de Buenos Aires son moneda corriente, en esta época del año parecen multiplicarse. En tiempos en los que se están discutiendo las paritarias, con una inflación que parece no tener freno, las calles se convirtieron en un verdadero caos. No hay por donde circular y aquellos que quieren llegar a sus trabajos no logran hacerlo a tiempo.

También hay otras necesidades, que tienen que ver con las fisiológicas. Estar retenido durante más de horas, avanzando a paso de hombres, muchas veces lleva a que uno necesite ir al baño. La situación hasta puede ser desesperante cuando hay que aguantar mucho tiempo, y de esto entiende Horacio Pagani.

Precavido, el periodista tomó una determinación y la contó en Bendita TV. Todo comenzó cuando pasaron un informe del intercambio de palabras en Momento D entre Cinthia Fernández y el representante del Polo Obrero, Eduardo Belliboni. Apenas terminó, volvieron al piso y Pagani le contó algo en secreto al conductor, Beto Casella.

Siguieron intercambiando ideas, hasta que Casella decidió sacar a la luz lo que le había contado: “Dice Horacio, era pertinente lo que el planteaba, ¿quién visibiliza el que hace pis en el auto esperando con el auto detenido? Horacio anda con una botella”. En ese instante Horacio lo corrigió: “No, no, un papagayo”.

“Ah, un papagayo, una vez fue con una botella de agua mineral que era lo que había porque él tiene vejiga suelta. Vos lo tenés tres horas parado en el auto…”, continuó Casella. Allí Horacio completó la frase: “Y no sabés para dónde correr”.

“La botellita tiene que estar siempre, ahora se compró un papagayo y me lo mostró”, soltó Beto, risueño por la situación. Acto seguido, Horacio remarcó que desde que lo tiene debajo del asiento del conductor, ya lo usó como 10 veces.