CREER O REVENTAR

Jimena Barón compartió un polémico método para que su hijo no pierda nada en el colegio

La actriz se cansó de que Momo pierda las botellas térmicas para el agua. Contó que ya extravió tres en lo que lleva de clase este año, y no aguantó más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los más chicos de la casa comenzaron el ciclo lectivo y con este paso ciertas cuestiones cotidianas también regresaron. Se puede decir que es normal, sobre todo los que están en la primaria, que pierdan cosas o que se las olviden en la institución. Es algo que ya está instalado en cada domicilio, no se puede evitar.

Claro, esto también lo viven los famosos, y de esto habló Jimena Barón. Morrison Osvaldo, de 8 años, empezó contento por haberse reencontrado con sus compañeros. Pero la que no está del todo feliz es La Cobra. Parece que el chico es muy despistado y lo dejó en claro en apenas este corto periodo, cuando todavía no se cumplió un mes del arranque.

Sucede que lo que viene perdiendo de manera cotidiana son las botellas térmicas con agua. Son caras y es un gran dolor de cabeza. Si bien alguno podría pensar que para ella o en todo caso su padre –Daniel Osvaldo- no significa nada y se las podrían ir reponiendo, no es la cuestión.

Jimena Barón y momo Osvaldo

Ante esto, lo mejor es que aprenda a cuidar, que sepa que cuesta un buen dinero. Sucede que Jimena fue por este lado, pero con un polémico método. “Mi hijo perdió en el colegio la botella térmica de agua número 3 y hoy decidí aplicarle la técnica del desierto”.

A continuación explicó de que se trata y el resultado que obtuvo: “Es no mandarle ningún tipo de líquido para que en su deshidratación casi completa recuerde buscarla y traerla a casa. La trajo”, dijo y agregó: “Síganme para más tips de maternidad”.