SUMA MILLONARIA

La insólita condición que Calu Rivero le puso a su novio ruso para casarse y él no aceptó

La actriz apodada Dignity iba a dar el "sí" en Uruguay pero le pidió un costoso obsequio a su pareja y se canceló todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Calu Rivero hace dos años que se encuentra en pareja con Andrey Manirko, un documentalista ruso que conoció en Nueva York.  La pareja actualmente vive en Uruguay y estaban a punto de casarse aunque todo se canceló luego de una exorbitante suma de dinero que Dignity le pidió a su novio.

"Esto debido a que el hombre tendría un buen poder adquisitivo y la capacidad para realizar este regalo", aseguraron en el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV.

Según informaron en “A la Tarde” Rivero y Manirko tenían pensado casarse pero Calu le pidió un millón de dólares a lo que Andrey se negó y la relación se terminó.

Lo que contaron en el programa es que él la dejó y partió rumbo a Rusia. Por su parte Calu optó por eliminar todas las publicaciones de sus redes sociales. Hace un tiempo ya que le actriz se alejó de los medios y de su rubro, partió a Estados Unidos y cambió de estilo de vida viviendo en una granja y enfocándose en la espiritualidad.

También te puede interesar: La hermana de Calu Rivero hizo un contundente descargo luego de que la acusaran de robar en un evento top