NO TUVO REPAROS

La picante reflexión de Valeria Aquino sobre la nueva crisis de Barby Silenzi y El Polaco: "Son re inestables"

La ex mujer del cantante y mamá de su hija Alma se despachó sin filtros contra la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del año pasado, Valeria Aquino se animó a hablar de su mala relación con Barby Silenzi, la actual pareja de El Polaco.

Sin entrar en detalles, la ex mujer del cantante dio a entender que la bailarina no habría tenido buenas actitudes con su hija Alma: “A mí me resulta chocante como mamá, repugnante, creer que haya hecho ciertas cosas porque soy mamá y amo a los chicos".

"Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo pero hay que contenerse. No voy a ahondar sobre lo que pasó en su momento, la actualidad es que no tengo relación ni la voy a tener”, había agregado en diálogo con Mitre Live.

Por su parte, esta semana, comenzó a rumorearse que El Polaco y Silenzi estarían atravesando una nueva crisis de pareja y que se encontrarían al borde de la separación.

Consultada por este tema, Aquino destacó que no la sorprendería que el cantante y la bailarina se separaran: “Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea de cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables, es una pena que te haya bloqueado, siempre le dije que tiene que saber hablar con los periodistas”.

Vos sabes que yo no tengo relación con la pareja de El Polaco, perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa, no me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija”, añadió haciendo referencia a Barby.

Finalmente, sobre su actual vínculo con la bailarina, Valeria cerró picantísima: “Pasaron e hicieron cosas incómodas en su momento, te portaste como una conchu..., ahora bancatela. Te perdono pero no me olvido porque esas son las cosas que te hacen tomar decisiones para no tener un vínculo. Yo no te careteo nada, no te banco y punto”.

 

También te puede interesar: Fuerte descargo de Valeria Aquino contra El Polaco tras su pelea con Barby Silenzi: "Hace la vista gorda"