TIEMPO DE CAMBIOS

Carmen Barbieri habló de Nazarena Vélez y de las diferencias que tuvieron por el escándalo entre Barby y Fede

El conflictivo noviazgo de sus hijos afectó la buena relación que tenían y hasta llegaron a cruzarse en los Tribunales pero esta semana hubo un gesto de acercamiento entre ambas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2016, después de un año y medio de relación, Fede Bal y Barbie Vélez terminaron la pareja de forma escandalosa. Ella lo denunció por violencia de género y el actor se defendió con una contradenuncia en la que ponía en duda la salud mental de la joven. Obviamente, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez tomaron partido por sus hijos y pusieron fin a la buena relación que habían mantenido durante años.

La productora y la actriz estuvieron mucho tiempo sin hablarse y si se cruzaban en algún evento, se evitaban. Pero con los años, todo parece haber quedado atrás. Cuando Fede Bal anunció que tenía cáncer, hubo un malentendido que casi desata otro escándalo pero al final las cosas quedaron claras. Esta semana, cuando Carmen tuvo un problema con la comunidad Trans y salió a pedir perdón, Nazarena la defendió. 

En LAM, la mamá de Barbie dijo que confiaba en su buena fe y que entendía que ella no supo cómo manejar la verborragia de Amalia Granata y obviamente, del otro lado hubo respuesta. Consultada en su programa por las palabras de Nazarena, ella no dudó: "La verdad es que yo no tengo nada malo con ella y creo que ella conmigo tampoco. No estoy peleada, nunca lo estuve... pasaron cosas, nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos".

Luego sumó: "No es que tuvimos un problema trabajando o algo personal... fueron cosas que pasaron muy a pesar de nosotras y nos dejamos de hablar. Hoy no nos damos bola, no somos amigas". 

Para cerrar, le tiró algunas flores: "Ella cambió mucho también, la veo cómo trabaja en LAM y lo hace muy bien. Creo que ella estuvo enojada por algún tiempo".