DÍAS DIFÍCILES

Dani La Chepi recibió el alta luego de ser operada de urgencia: cómo sigue su salud

La influencer parece haber llegado a un límite y la salud le jugó una mala pasada. Ante la preocupación, decidió hablar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi vive horas de mucha incertidumbre. Se separó de Javier Cordone y luego de ese paso, empezó a recibir una infinidad de mensajes de otras mujeres con las que él supuestamente se escribía mientras estaba con ella. En el medio de esto, cuestiones de salud que no pasaron por alto para el mundo del espectáculo.

Durante la tarde del miércoles, acudió a sus redes sociales para contar que estaba en la Clínica Olivos, a punto de ingresar al quirófano por un cólico renal. Contó que había sentido fuertes dolores abdominales la noche anterior que la llevaron a una guardia. Luego de revisarla, la operaron.

24 horas después, el jueves 17, le dieron el alta. Como la vez anterior, una vez más recurrió a sus redes para dar su parte médico. Tiene más de 3 millones de seguidores que estaban esperando saber de ella y por eso no perdió tiempo. “Acá estamos, ya en casa, gracias a Dios. Un capo el doctor, toda la Clínica Olivos, a todo el personal”. 

A continuación dio detalles de lo que vivió en las horas previas a la intervención: “El cólico renal es un dolor que solamente la que parió sabe que se asemeja mucho al dolor de parto”.

Inmediatamente, agregó cómo serán sus días, ya en su casa, en plena recuperación: “Me dejaron adentro un catéter, doble jota creo que se llama, y tengo que eliminar lo que tengo adentro”.  “En 15 días me duermen de nuevo y me sacan el catéter”.