SE TERMINÓ

Edith Hermida habló del alejamiento del padre de su hija menor, tras 18 años: “Estoy separada y no lo aguanto”

La periodista habló del tema luego de un informe en Bendita TV, donde es panelista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado, Edith Hermida contó que estaba atravesado un momento difícil con su pareja, Roberto Fernández. Agregó que estaban trabajando para superarlo, intentando darle prioridad a la familia que formaron junto a Amparo, la hija que tuvieron en 2010. Sin embargo, tal intento no dio sus frutos.

Hace un mes el rumor daba cuenta de que ya habían tomado la determinación de distanciarse, que Fernández se había ido de la casa que compartían. Una vez más, salió con los tapones de punta a negarlo. De alguna manera, fue una reacción por la proximidad, por los sentimientos que se entrecruzan.

Sin embargo, durante el jueves 17, la periodista se sinceró. Fue durante un informe en Bendita TV, en el que hablaron del cumpleaños sorpresa que le organizaron Flor Vigna y Sabrina Rojas a Luciano Castro. No solo reflejaron lo bien que se llevan Castro y Rojas, sino la buena onda entra la actual y la ex.

A la vuelta, Edith tomó la palabra y puso como ejemplo su caso, como una manera de descargarse, pero dejando en claro que está muy lejos del caso mencionado. “Yo estoy separada y no lo aguanto. Lo odio hasta la muerte. Lo odio, lo odio, menos mal que se fue a vivir lejos...”.

A continuación, su compañera, Any Ventura, le dijo que es una odiadora. Lejos de retractarse, Hermida fue por más al hablar del padre de su hija, con quien compartió 18 años de su vida: “Al ex se lo odia hasta la muerte. Rencor hasta el último día de tu vida. Ni olvido ni perdón, total”.