¿LO CONFIRMÓ?

En medio de los rumores de embarazo de Celeste Muriega, Lizy Tagliani le dedicó un mensaje que potenció las dudas

La conductora no pudo con su genio y sembró todavía más misterio al tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves comenzó a circular el rumor de que Celeste Muriega estaría esperando su primer hijo con Christian Sancho. La versión surgió a partir de una captura de pantalla que subió Stefi Berardi, en la que se leía a Jorgito Moliniers felicitándola por su embarazo.

La morocha se llamó a silencio al igual que el actor, pero no lograron que el tema se diluya. Lizy Tagliani, que es muy amiga de Muriega, sumó leña al fuego al hacerle una dedicatoria pública que sonó a celebración.

"Me hiciste feliz ?? te quiero @celestemuriega no te olvides la promesa ¿eh?", tiró junto a una foto de las dos en la que el rostro de Lizy está casi a la altura de la panza de su compañera. Entre los comentarios de la gente quedó claro que todos entendieron lo mismo aunque no faltó algún pícaro que sostuvo que todo se trataba del humor irónico de la conductora,

El romance de Muriega y Sancho surgió en los camarines de la obra de José María Muscari en la que ambos trabajan. La buena onda dio pie para algo más y cuando se quisieron dar cuenta, ya estaba confirmando el noviazgo. El actor comentó en varias notas que 'le encantaría' ser padre con ella y se desarmó en elogios al mencionarla.

“Es una persona generosa, humilde, muy trabajadora, con mucha pasión. Una persona sana, nos divertimos mucho. Más allá de lo físico y de la química, todo lo que sucedió a partir de encontrarnos como pareja, nos divertimos mucho. Y eso es lo mejor que te puede pasar”, dijo el actor en Infobae.