CON NUEVOS PROYECTOS

Jorge Rial se reportó desde Miami con su aliada incondicional: "La mejor compañera de viajes"

Separado de Romina Pereiro y tras varios enfrentamientos mediáticos con sus colegas, el conductor viajó a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, pero no lo hizo solo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marzo fue un mes de mucho movimiento para la vida de Jorge Rial. Tras blanquear su separación de Romina Pereiro, se vio envuelto en toda clase de rumores que lo enojaron y terminó enfrentándose con varios personajes del medio. Para colmo, el estrés hizo que su ex terminara internada pero afortunadamente, se trató de un susto.

Al final, el lunes pasado viajó a Miami para cerrar un acuerdo con Dante Gebel, un hombre de medios con el que se asoció para producir contenidos desde Los Ángeles para diferentes plataformas.

Pero el viaje también le dejó tiempo para descansar, recorrer lugares que ya conocía pero que ama visitar y disfrutar de la compañía de la persona que hoy por hoy, es su incondicional: su hija Rocío.

Si bien Jorge mantiene una buena relación con sus dos hijas, la mejor es la que dispone de más tiempo libre para poder acompañarlo en este tipo de aventuras ya que Morena, además de vivir en Córdoba, tiene a su hijo de 3 años que va al jardín. Lo cierto es que en sus historias, compartió algunas postales del recorrido y le agradeció a Rocío por estar siempre al pie del cañón.