EN SU MEJOR MOMENTO

La curiosa frase de Luisana Lopilato cuando le preguntaron por qué decidieron tener otro hijo con Bublé

La pareja habló con un medio canadiense y allí dieron detalles del embarazo. Entre otras cosas, divertida, dijo porque ninguno de los tres hijos que tienen duermen con ellos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato de Michael Bublé sorprendieron hace un mes anunciando el embarazo. Contando que dentro de poco llegará el cuarto hijo de la pareja. Fue tan sorpresivo, que hasta en un momento se creía que se trataba de alguna puesta en escena. De hecho fue así, en un videoclip, pero la panza, que parecía de utilería, era real.

Sin embargo, con el correr de los días se confirmó. Ellos son padres de Noah, Elias y Vida y dentro de poco llegará el cuarto hermanito para ellos. Esta semana, la pareja le concedió una entrevista a Hello de Canadá y allí revelaron el motivo por el cual decidieron dar este paso en sus vidas.

Recurriendo a una broma, con algo de verdad seguramente, Luisana soltó: “Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”

Lopilato y Buble en la portada de Hello Canadá (Instagram)

A continuación, contaron que fue algo que hablaron en su momento. Estaban las ganas. Sin embargo, la mismísima Lopilato habría desistido en primera instancia. “Ella me decía, ‘Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia’”, comentó Bublé. Enseguida agregó que al poco tiempo lo sorprendió con su cambio rotundo: “Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’”.

La primera vez que Luisana mostró el embarazo

En ese momento fueron por ese sueño hasta que se hizo realidad. Hoy están en la cuenta regresiva, esperando a que el nuevo integrante se sume a la familia. Sin dudas fue una gran sorpresa para todos. Incluso acá en Argentina, teniendo en cuenta la reciente declaración de Guillermo Francella, sobre que estaba la posibilidad de hacer Casados con hijos estas vacaciones de invierno. Agregó que por la imposibilidad de la actriz, se volvió a postergar.